Camila de Cornualles

No para de ganar terreno en la Corona: Camilla de Cornualles y otro gran anuncio

La esposa de Carlos protagonizó un gesto encantador.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 21:20

Pasó casi un mes desde que el aniversario de bodas de Camilla Cornualles quedó teñido por la tristeza, tras el fallecimiento del príncipe Felipe. Toda la Familia Real pasó dos semanas de luto que terminaron con el regreso a los compromisos oficiales de la reina Isabel.

En este marco, la hija de Bruce Shand tomó una particular iniciativa para no pasar desapercibida la fecha que selló con un final feliz el amor por el príncipe Carlos. Es por esto que el lanzamiento de una segunda sesión de lectura, estuvo marcada por un gesto romántico.

Camilla dedicó su segunda sesión de lectura a Carlos por su aniversario.

Desde el sitio oficial de Clarence House, Camilla apareció con un vestido de Fiona Clare, un peinado con estilo clásico y su joyería favorita: un collar de perlas y la pulsera con dijes de corazones obsequiada por su esposo en su 16° aniversario. De este modo, la nuera de Isabel presentó su proyecto más personal, que busca incentivar el hábito de la lectura.

Recordemos que la duquesa de Chester tuvo que enfrentar un largo camino bajo las sombras de Lady Di, la primera esposa del príncipe de Gales. Durante décadas, la realeza rechazó su presencia y tuvo que soportar las críticas de la opinión pública, hasta el 9 de abril de 2005 que tuvo su boda civil.

La Condesa incrementa su popularidad como miembro de la realeza.

Con el transcurso del tiempo, la condesa Rothesay ganó amplia aceptación entre los Windsor. Incluso los hijos de Carlos llegaron a compartir instantáneas demostrando que la unidad familiar es el primer valor de la monarquía. Tanto fue el éxito de Camilla, que hasta la fecha ha marcado su propia agenda de compromisos con gran aceptación por parte de la opinión pública. 

Otras Noticias