Sherlyn

“No sé si reír o llorar”: el enojo de Sherlyn luego de ser relacionada con Enrique Peña Nieto

La identidad del padre de su hijo es un completo misterio.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 21:30

La reconocida actriz Sherlyn no pudo ocultar su indignación por una serie de rumores que cobraron fuerza durante este último tiempo, pues en estos días se habló sobre la presunta identidad del padre de su hijo, quien sería una cara muy conocida para todos los mexicanos. 

Se trata del expresidente Enrique Peña Nieto, quien según usuarios de las redes sociales y el polémico Jorge Clarividente, sería el papá de su pequeño. Esto fue desestimado de una manera muy contundente por Sherlyn y exigió respeto para su vida privada. 

Fuente: (Chisme no Like)

“No sé si reír o llorar. Yo estoy muy ocupada haciendo mis trabajos finales”, dejó en claro la artista, quien habló sobre su formación universitaria y le recomendó a los periodistas de varios programas de entretenimiento, que estudien para que no compartan información sin fundamento.

“Lo que están haciendo es violencia contra una mujer y lo más importante, violencia contra la integridad y la dignidad de mi hijo”, destacó la artista de 35 años, quien se encuentra muy feliz en su nueva etapa como madre. 

Sherlyn disfruta al máximo su maternidad.

En este aspecto, Sherlyn fue muy crítica en un conocido programa de entretenimiento y les pidió que reflexionen, que se ocupen de compartir contenido positivo sobre las mujeres. “No entiendo cuál es el afán de seguir lastimándonos como género”, expresó.

La vida privada de Sherlyn genera mucha curiosidad entre sus fanáticos y a pesar de que ella prefiere alejarse de los escándalos, tiene que tolerar los constantes ataques de Jorge Clarividente, quien le declaró la guerra a ella y a Geraldine Bazán, su mejor amiga. 

Otras Noticias