Omar Chaparro

Una marca para toda la vida: Omar Chaparro habló sobre el abuso que sufrió

Destacó la importancia del respeto.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 21:30

El conductor televisivo Omar Chaparro sorprendió a todos en la industria del entretenimiento mexicano luego de hacer una inesperada confesión sobre los encuentros más incómodos que llegó a tener con sus fanáticos.

Si bien generalizar es una irresponsabilidad, Chaparro aseguró que son muchos los aficionados que no respetan los límites y en más de una oportunidad se llegó a sentir vulnerado, sin embargo, nunca dijo nada por vergüenza y por no quedar como un grosero con su audiencia.

Fuente: (Chisme en Vivo)

Omar hizo esta confesión durante una entrevista que le ofreció al programa “Chisme en Vivo”, donde explicó que, más allá de haber padecido toqueteos sencillos, la situación llegó a tornarse muy dolorosa, pues hasta le ocasionaron algunas lesiones.

“Sí, me han agarrado en algún evento, en algún show”, dijo el humorista de 46 años, quien recordó la ocasión en la que una fanática lo mordió en el pecho y le dejó una cicatriz que no se pudo quitar. 

No dijo nada por respeto a sus fanáticos.

“Me dejó los dientes marcados aquí en mi pectoral”, agregó Chaparro, quien no tuvo otra opción más que tolerar el dolor y esperar a que la chica decidiera dejarlo tranquilo. “Yo respeto a mis fans, no le iba a pegar”. 

Omar Chaparro aplaudió los cambios de pensamiento y el surgimiento de denuncias por acoso que se están dando en la sociedad mexicana, pues considera que todos merecen ser tratados con respeto y dignidad. “Era justo y necesario para las mujeres y para los niños, que son los más indefensos”.

Otras Noticias