PRINCIPE CARLOS

Antes de Camila y Lady Di existió otro amor: el príncipe Carlos y la historia jamás contada

El único detalle que los Royal lograron escabullir en los archivos.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:06

Según una publicación de Catherine Mayer, experta en realeza, el heredero británico conoció a Lucía Santa Cruz, hija de un diplomático de su país, mientras estudiaban en la Universidad de Cambridge. Con el tiempo se forjó una valiosa amistad, incluso corrieron los rumores de compromiso.

Nadie se imaginaba que antes de Camila y Lady Di existió otra mujer que flechó el corazón del príncipe Carlos. Una historia que sin ser planeada habría reunido a los Windsor y los Romanov bajo un mismo techo.

El príncipe Carlos junto a Lucía Santa Cruz.

Sin embargo, Santa Cruz dio el paso que cambió de rumbo el futuro de todos. Cuando Carlos cumplió los 23 años se reunieron en un departamento de Londres, donde conoció a Camila y se volvieron inseparables, incluso hasta después de su matrimonio con Lady Di.

Amanda Knatchbull, prometida de Carlos antes que Lady Di. 

En el tiempo siguiente, la reina Isabel hizo sus averiguaciones y descartó la posibilidad de unir a Camila a su familia. Mientras que Lord Mountbatten aconsejaba al príncipe de Gales para escoger una mujer a su altura, con nombre y delicadeza para acompañarlo en su camino a la Corona.

Antes que llegara Diana Spencer, Carlos había tomado la decisión de mantenerse soltero, ya que ninguna mujer ocuparía el amor que profesaba por Camila. Además, un último intento de su tío “Dickie” lo acercó a su nieta Hon Amanda Knatchbull, pero el cruel atentado en manos del IRA terminó con el compromiso entre los primos. Una vez más el heredero se quedó sin princesa. 

Otras Noticias