PRINCESA LEONOR

Duda religiosa: la princesa Leonor a punto de ponerle fin a su estadía en España

La mandataria aún no recibió el sacramento más importante.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:05

La princesa Leonor se convirtió en el último miembro de la realeza en ocupar las tapas de los medios de prensa rosa luego de comenzar su participación en actos reales sin la compañía de ninguno de sus padres. De todas maneras, las polémicas nacieron una vez que se conoció que seguiría sus estudios en Gran Bretaña.

Justo cuando comenzaba a funcionar como una verdadera mandataria, la princesa Leonor abandonará España.

La futura mandataria está contando con una fama tal que hasta el hecho de que aún no recibió el sacramento de la confirmación llegó a los medios de prensa rosa. Dado que su educación británica comenzará a mediados de este año y el sacramento lo recibiría en el 2022 las dudas vienen de si volverá a su tierra para recibirla.

La hija de Felipe VI fue objeto de decenas de críticas, las que aseguraban que todavía no estaba lo suficientemente madura como para tomar el cargo de princesa de Asturias, que antes perteneció a su madre, y que veían en ella la inactividad que los reyes actuales demostraron en la vida política de España.

En lo que respecta a las polémicas familiares, lo hecho por la futura jefa de Estado de 15 años es una pequeña mancha, dado que parte de su familia está presa por malversación de fondos y su abuelo está exiliado en Oriente Medio. Sus primas, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, encontró otras formas de rebelarse y se paseó durante la pandemia sin tapabocas y sin respetar el toque de queda.

La princesa Leonor continuará sus estudios en Gran Bretaña.

El único problema de la princesa Leonor viene por el lado de la logística, en caso de que vuelva a España para su confirmación, es que sus padrinos de bautismo no podrían estar presentes, dado que uno está exiliado en Abu Dhabi y la otra fue objeto de la traición continua del rey Juan Carlos durante más de 30 años, es decir que se trata del rey emérito y la reina Sofía de Grecia, quienes están muy lejos de los mandatarios actuales de la nación.

Otras Noticias