ANA DE LA REGUERA

Inesperado: Ana de la Reguera confesó por qué pospuso el sueño de la maternidad

En una charla con Yordi Rosado, la actriz abrió su corazón.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:00

Indudablemente los escenarios nacionales no pueden negar que una de las figuras más sobresalientes es Ana de la Reguera, quien no solo se ha destacado por su trabajo en la pantalla chica, sino que trascendió los límites de Hollywood.

Con más de un millón de seguidores en las redes sociales, la protagonista de “Gitanas” ha causado una verdadera revolución con su personalidad multifacética, sus promociones de belleza y el desarrollo de su carrera.

Sin embargo, pocas veces ha puesto sobre la mesa los secretos de su vida. Es por esto que durante una charla con Yordi Rosado, Ana se animó a revelar uno de los deseos más fuertes de su corazón. Y por supuesto que está relacionado con el amor.

La actriz se sinceró ante su colega.

Además de su trayectoria artística, Rosado indagó sobre la intimidad de la intérprete. En este sentido consultó si alguna vez vivió un romance de “una noche”. A lo que Anabell reconoció que efectivamente pasó por esa experiencia y hasta la fecha mantiene contacto con esa persona.

Asimismo, De la Reguera agregó que la mayoría de sus relaciones comenzaron con una amistad, y de todos aprendió lo suficiente. “Cada pareja saca algo diferente de ti, por lo general yo me comporto, siento que he sido así”.

Otro de los temas que abordó Yordi fue la maternidad. Y sobre esto, la integrante “Army of the dead” respondió que sí, aunque en la actualidad no es un punto prioritario. No obstante, debido a la presión social, hace unos años decidió congelar sus óvulos en New York, por si en algún momento enfrenta sola esa etapa.

Ana reveló porqué pospuso la maternidad. 

Por otra parte, la estrella de 44 años explicó que un tiempo atrás mantuvo una relación con Mario Carbone, a quien considera la persona ideal para cumplir el rol de padre. Por desgracia, la historia escribió un final feliz, pero su percepción no cambió por nada.

Era un buen novio, si me divorciaba iba ser buena onda, si no funciona la relación sería una gran expareja. 

Otras Noticias