LUIS MIGUEL

La peor impresión: así fue la incómoda primera cita entre Luis Miguel y Mariah Carey

Lo reveló la propia cantante.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:08

No hay dudas de que una de las parejas más icónicas de los años noventa fue la de Mariah Carey y Luis Miguel, aunque no duró tanto como a sus fans les hubiese gustado. Algunos años atrás, la famosa cantante recordó su intensa relación en un libro autobiográfico, contando también que su primera cita no fue para nada de ensueño, sino que, todo lo contrario.  

Estuvieron un poco más de dos años juntos.

La artista recordó que quedó muy sorprendida debido a la cantidad de bebidas alcohólicas que el artista mexicano tomó durante la cena y, además, no dejó de mencionar que lucía un tanto desalineado. El momento fue tan incómodo, que la intérprete de “All I want for Christmas” incluso llegó a llamar a su sobrino para pedirle por favor que la sacara del terrible encuentro. 

Según la estrella, el intérprete de “Suave” la llamó al día siguiente para disculparse, pero eso no fue todo, ya que también le regaló un collar de diamantes de la marca Bvlgari, algo que ella aceptó con gusto. Desde ese momento, las celebridades continuaron viéndose y, eventualmente, comenzaron la relación que duraría un poco más de dos años.  

Mariah y Luis Miguel recorrieron varios países juntos. 

Si bien Luis Miguel nunca ha hablado públicamente sobre su relación con Mariah, se espera que en la próxima temporada de su serie autobiográfica se represente su icónico vínculo amoroso. Incluso habría rumores de que la estrella podría ser interpretada por una reconocida actriz y cantante británica llamada Jade Ewen, aunque por ahora son tan solo rumores.  

Nadie puede esperar para ver la versión del cantante en su serie. 

Por otro lado, recientemente resurgió en internet una triste entrevista de Luis Miguel que conmocionó a todos sus fans, ya que hablaba de la soledad que siente y sintió durante toda su carrera. La charla ocurrió en uno de sus viajes a Argentina y el famoso cantante fue más sincero que nunca: “La realidad es que yo he tenido que aprender a disfrutar la soledad de alguna forma. Al vivir cierto tipo de circunstancias te vas adaptando a otras cosas. Yo me adapté a la soledad y, de hecho, llega un momento en que la necesitas”.

Otras Noticias