Yordi Rosado

Metido en problemas: Yordi Rosado expuso las adicciones de un famoso artista

Se arrepintió de sus comentarios.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 18:25

El presentador televisivo Yordi Rosado se convirtió en tendencia durante la semana pasada luego de hacer una polémica revelación sobre un artista. Esto puso a especular a todos sus seguidores y generó reacciones completamente inesperadas en algunos de los implicados. 

Rosado tiene un exitoso show de entrevistas que se transmite todas las semanas desde su canal en YouTube y resulta que uno de sus últimos invitados lo habría puesto en una situación muy complicada al llegar completamente intoxicado a la cita que tenían. 

Fuente: (Programa Hoy)

De hecho, Yordi confesó que este famoso estaba en un estado tan lamentable que no se pudo realizar la entrevista. De manera inmediata los seguidores de Yordi comenzaron a especular y dieron con dos posibles nombres para este personaje: Fernando Carrillo y Kuno Becker. 

Carrillo fue el primero en sentirse ofendido por la palabras del conductor de 49 años y puso en duda lo sucedido, pues conoce a Yordi desde hace años. No obstante, dejó muy claro que, en caso de que se tratara de él, el entrevistador sería una persona doble cara. 

Se tuvo que disculpar.

Becker, por su parte, se defendió y explicó que todo se trata de un rumor iniciado por una conocida revista de entretenimiento con la finalidad de generar una enemistad donde no la hay. “Ni siquiera he ido al programa”, le explicó el actor a las cámaras de “Hoy”. 

En este aspecto, a Yordi Rosado no le quedó otra opción más que arrepentirse de sus palabras y dejar muy claro que las cosas con Kuno están muy bien. “Es un gran amigo y no tiene nada que ver con lo que se está diciendo”.

Otras Noticias