Michelle Salas

“Mi apoyo más grande”: la publicación de Michelle Salas que podría ser una indirecta para Luis Miguel

La celebridad plantó la duda en sus seguidores.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 20:52

En un día particularmente especial, Michelle Salas no perdió la oportunidad para acudir a su cuenta de Instagram y dedicarle un mensaje a la persona que la apoyó durante toda su vida: su mamá, Stephanie Salas. En el día de la madre, la estrella escribió las más dulces palabras, pero muchos de sus seguidores aseguraron que también habría una indirecta escondida para su padre, Luis Miguel. 

Michelle y Stephanie. 

Te amo, te admiro y te respeto tanto mamita. Gracias por ser mi pilar, mi ejemplo, mi apoyo más grande. Eres y siempre serás mi todo. 

Es de público conocimiento que la relación entre Michelle y el cantante ha tenido muchas idas y vueltas, pero poco se sabe del vínculo que comparten hoy en día. Sin embargo, al decir que su madre fue su “apoyo más grande” y “su todo”, sus fans interpretaron que Stephanie estuvo ahí cuando Luis Miguel simplemente no estaba, ya que durante casi 13 años no tuvieron relación.  

La estrella escribió las más dulces palabras para su madre.

“Una niña cuidando a otra niña y sola”, "Feliz día a las que hacen de madre y padre, como la tuya”, “Una mamá muy valiente como para criarte sola”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron en la publicación de la hija de Luis Miguel. Sin embargo, el más especial de todos fue el de la propia Stephanie, quien escribió: “Mi tesoro️: no hay forma de poner en palabras mi amor por ti. Te amo Michellita, gracias por haber sido tú dentro de mí”.  

Mi amiga, mi fiel compañera, mi ejemplo a seguir, mi amor más grande. Celebro tu día hoy y todos los días de mi vida. 

Michelle y Alejandro Asensi.

Por otro lado, Michelle Salas está más en la mira que nunca debido a que ya es un personaje regular en la historia de “Luis Miguel: la serie” y, en el último capítulo, se habría confirmado su rumoreada relación prohibida con Alejandro Asensi, antiguo manager de su padre. Tal parece que la ficción confirmará cómo fue el último quiebre de la relación entre la famosa influencer y el intérprete de “O tú o ninguna”.  

Otras Noticias