México

No te lo podes perder: los tres lugares impostergables para visitar en México

Los secretos al descubierto del país azteca.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:25

No caben dudas de que México es uno de los destinos más requeridos por miles y miles de turistas que se acercan de diferentes partes del mundo. Ya sea por las paradisiacas playas o incluso por la historia de los pueblos originarios, este país ha causado sensación y nadie quiere perderse la chance de visitarlo en alguna ocasión.

En esta oportunidad, desde Minuto México, te traemos los tres destinos que no podes perderte si decides armar las valijas y trasladarte hacia esta nación. Las opciones para este verano son variadas y vale la pena detenerse un momento a pensar en los beneficios de cada alternativa.

Uno de los lugares más característicos de este país ubicado al lado de los Estados Unidos es Tulum. Allí, podrás disfrutar de la impactante arqueología maya que data de hace miles de años atrás y también tendrás la chance de tomarte un descanso en una de las playas más bellas.

Tullum es uno de los lugares más visitados en México.

Si tu deseo es apreciar la vida de los animales, la zona más recomendada en México es Puerto Vallarta, Jalisco. En esta ciudad, los turistas tienen la posibilidad de realizar un avistaje de ballenas en diferentes momentos del año, aunque fundamentalmente este fenómeno ocurre en invierno.

Por último, vale la pena pasar aunque sea una vez por Mineral de Pozos, un pueblo ubicado en Guanajato. Esta pequeña aldea fantasma mantiene una energía muy especial que lo hace único e irrepetible. Al parecer, las guerras civiles que se realizaron en este lugar hicieron que los habitantes del poblado se muden a otras provincias.

Mineral de Pozos tiene una gran historia detrás.

México tiene todo. Maravillas naturales, animales exóticos y longevos sitios arqueológicos. En tiempos de pandemia, es necesario tomarse un respiro de todo y trasladarse por algunos días a este país que, sin lugar a dudas, enamora a cada vez más turistas que se animan a pisar sus tierras ancestrales.

Otras Noticias