Alejandro Fernández

“Nunca hubo ni habrá nadie más importante”: Alejandro Fernández gritó su amor a los cuatro vientos

El cantante derritió a sus fans con la declaración.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 21:06

Es sabido que Alejandro Fernández tiene un don particular para lograr que miles de personas lancen suspiros con sus canciones, pero el cantante habría tenido el mismo efecto tras haberle dedicado unas tiernas palabras a su madre, María del Refugio Abarca Villaseñor o, mejor conocida como “Cuquis”.

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, Alejandro abrió su corazón para expresarle cuánto la ama a su madre, pero también le dio un gran regalo a sus admiradores más aguerridos, quienes tuvieron acceso a nuevas postales de la infancia de la estrella junto a su progenitora. Como era de esperarse, la publicación de Instagram, logró superar los 80 mil corazones.

Alejandro Fernández le deseó un feliz día a su madre, Cuquis.

Aunque El Potrillo tampoco se olvidó de su hija, la cantante Camila Fernández, quien festejó por primera vez la fecha como una madre más, debido a que dio a luz hace casi dos meses al primer fruto de su matrimonio con el empresario Francisco Barba: Cayetana Barba Fernández. Por lo que también la felicitó por su nuevo papel asumido.

Nunca hubo ni habrá nadie más importante que ustedes en nuestras vidas.

El cantante también felicitó a su hija Camila Fernández.

No hay dudas de que el intérprete de “Si tú supieras” está tocando el cielo con las manos desde la llegada de su primera nieta, con quien se dejó ver, por primera vez, algunos días atrás tras revelar que, a partir de ahora, la pequeña se convertirá en su musa inspiradora.

“La dueña de todas mis serenatas”, escribió Alejandro Fernández en la publicación que recorrió el mundo entero, debido a que, desde se conoció la llegada de la niña, sus fanáticos habían estado esperando verlo en esta nueva faceta como abuelo. Incluso, el mariachi reveló que sus padres también ya había podido conocer a su bisnieta.

Otras Noticias