ISABEL II

Siguiendo los pasos de la reina Victoria: por esta razón, Isabel II habría tomado la peor decisión

Su familia no estaría de acuerdo.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:08

El pasado 9 de abril fue el día más difícil de la vida de Isabel II, ya que perdió a su marido, Felipe de Edimburgo, quien supo ser su compañero de vida durante casi 74 años. Todavía atravesando el duelo, la reina podría haber tomado una polémica decisión que no fue aceptada ni por su familia, ni por ninguna persona de su círculo interno. 

Isabel junto a Felipe.

Si bien la soberana continua con sus obligaciones como tal, no por eso deja de atravesar uno de los periodos más tristes de su vida. Sin embargo, se rumorea que Isabel podría haber tomado la decisión de mudarse momentáneamente al castillo Balmoral, lugar donde pasó su luna de miel junto a Felipe, algo que piensan que podría traerle demasiado tristeza. 

Además, esta decisión la haría seguir los pasos de su bisabuela, la reina Victoria, quien también después de que su marido fallezca decidió pasar la mayoría de su tiempo en Balmoral, una residencia muy importante para ella ya que fue su marido, el príncipe Alberto, quien compró los terrenos. Por su parte, la monarca de Reino Unido pasó un sinfín de veranos allí junto a Felipe y el resto de su familia, razón por la cual también le tiene mucho cariño. 

Estuvieron casados durante 74 años.

Por otro lado, un nuevo escándalo salpica a la reina, ya que “Sunday Times” acusó a su primo, el príncipe Michael de Kent, de cobrar 200 mil dólares por realizar gestiones para el presidente ruso Vladimir Putín. Si bien obviamente intentaron desmentir dichas acusaciones, un video de la charla virtual delató el trato que le ofrecieron en su momento. 

Reina Isabel, príncipe Felipe y príncipe Michael.

Finalmente, si bien el príncipe Michael no es un miembro imprescindible en la familia real, este escándalo podría perjudicar de alguna manera a Isabel II y en un momento realmente inoportuno. A pesar del sinfín de rumores, un comunicado oficial aseguró: “El príncipe Michael no tiene una relación especial con el presidente Putin; se vieron por última vez en junio de 2003 y desde ese momento no ha tenido contacto con él ni con su oficina”.

Otras Noticias