Toño Mauri

Toño Mauri cometió una gran imprudencia luego de su doble trasplante de pulmón

Acompañó a su hija en un momento muy especial.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:01

El querido actor Toño Mauri fue noticia durante este fin de semana luego de vivir un momento muy especial para él y su familia, sin embargo, esto no lo alejó de las críticas y malos comentarios, pues fueron muchos los que lo tildaron de imprudente.

Mauri llamó la atención de todo el mundo luego de lograr una mediática recuperación en contra de todo pronóstico, pues, luego de sobrevivir los estragos que generó el coronavirus en su cuerpo, se tuvo que someter a un doble trasplante de pulmón. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

Mauri fue dado de alta hace varias semanas y actualmente se está recuperando en su hogar. No obstante, esto no le impidió acudir de manera presencial a uno de los eventos más importantes para su familia: la boda de su hija Carla. 

A pesar de ser una persona de alto riesgo, Toño cumplió con la tradición y acompañó a su hija al altar durante una ceremonia a la que muy pocos tuvieron la fortuna de ser invitados, pues se realizó en plena pandemia.

El actor no utilizó mascarilla.

Si bien se cumplió con todos los protocolos, la presencia de Mauri en esta boda fue una gran imprudencia por parte de él y sus familiares, pues hace tan solo unos meses el actor se estaba debatiendo entre la vida y la muerte.

De hecho, la milagrosa recuperación de Toño Mauri le generó muchas críticas a su familia, pues se llegó a decir que el actor obtuvo los dos pulmones que le trasplantaron gracias un presunto tráfico de influencias.

Otras Noticias