William Levy

“Un regalo de la vida”: William Levy confesó el singular motivo de su felicidad

La estrella está en el mejor momento de su carrera.

William Levy estuvo un tiempo alejado de la industria del entretenimiento, decisión que tomó para dedicarse por completo a su hijo y a apoyar su naciente carrera en los deportes.

Ahora, el artista cubano quiso volver a la televisión con un proyecto de la cadena RCN, en Colombia, llamado “Café con aroma de mujer” el cual tiene como fecha de estreno el 10 de mayo.

El actor aceptó un papel en una novela colombiana.

Para las promociones de la novela, que protagonizó con Carmen Villalobos, la estrella hizo un viaje hasta Bogotá, donde aprovechó la oportunidad para hablar con la prensa sobre el proceso de grabaciones y cómo fue su experiencia en varios set de grabaciones.

“Le estamos brindando al público una nueva historia. En lo que me concierne, ha sido una gran experiencia, un regalo de la vida poder estar en una finca cafetera, tan cerca de la naturaleza, con tan bella energía”, explicó William.

William habló del proceso de producción y su relación con el elenco.

Más adelante, Levy confesó que durante su visita a los sitios especializados en café pudo recordar las conversaciones que tuvo con su abuelo en La Habana, lugar en el que reflexionaban sobre la vida acompañados de una taza de esta bebida.

“Eran charlas para disfrutar de la compañía, disfrutar de esa experiencia”, indicó la importante celebridad sobre el nuevo significado que le ha dado al café tras su participación en esta telenovela.

Levy reflexionó sobre sus pasos en Hollywood.

Por último, William Levy comentó que no ha olvidado su deseo de incursionar en la esfera estadounidense, pero que se ha dado cuenta que todavía Hollywood no reconoce el verdadero valor de las producciones latinoamericanas.

Otras Noticias