Lady Di

Compartían vestíbulo: las prendas que la hermana de Lady Di le quitó a la famosa

Se aproximan homenajes sorprendentes a la famosa.
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:08

A raíz de su fama y de su excéntrica personalidad, Lady Di se consolidó como una de las mujeres más bellas que pasaron por la Corona británica. Es por esta razón que muchas empresas reconocidas en el mundo de la moda posaron sus ojos sobre ella y decidieron vestirla en los diferentes actos en los que participó.

En las últimas horas, distintos portales especializados revelaron que la hermana de Diana utilizó algunos vestidos que le pertenecían a la británica y sorprendió a propios y extraños. Al parecer, las familiares mantenían un vínculo muy estrecho, por lo que no tenían inconvenientes en compartir vestuario.

Una de las prendas más utilizadas por Lady Sarah, pariente de la exesposa del príncipe Carlos, fue una chaqueta gris. Esta campera había sido adquirida por Spencer unos años antes durante la apertura de un festival, por lo que no tuvo problemas en regalársela poco tiempo después.

Lady Di le habría prestado ropa a su hermana a lo largo de los años.

Por otra parte, es de público conocimiento que Lady Di era una gran aficionada por los colores verdes. Luego de su visita a Arabia Saudita en 1986 junto al heredero al trono, la inglesa se lo prestó a su hermana para que lo luzca en uno de los primeros viajes que realizó divorciada, en la ciudad de Nepal.

Más allá de este increíble recuerdo, los fanáticos de Spencer se preparan para celebrar un nuevo aniversario de la boda entre Carlos y la británica. Por todas partes del planeta, se esperan homenajes a Diana. Sus hijos, mientras tanto, organizan una celebración especial en medio de un fuerte conflicto entre ambos.

El vestido de Diana será expuesto en el palacio de Kensington.

En este sentido, William y Harry confirmaron que donarán el vestido de novia de Lady Di para que sus seguidores puedan apreciarlo en el palacio de Kensington. Independientemente de los enfrentamientos entre ambos, los herederos al trono tienen intenciones de realizar un evento que quede en la historia.

Otras Noticias