Yuri

“Dios hizo un milagro”: Yuri confiesa que vivió días muy complicados

La cantante tuvo problemas de salud.
martes, 11 de mayo de 2021 · 14:41

La querida cantante Yuri llenó de preocupación a todos sus fanáticos luego de hacer una alarmante revelación sobre su salud, pues hace algunos días se tuvo que someter a una delicada operación que le surgió de manera imprevista. 

Se podría decir que a la artista le salvaron la vida, pues le detectaron una anomalía que, en caso de no haber sido extraída a tiempo, pudo haber derivado en un comprometedor diagnóstico de cáncer, por lo que ella se encuentra muy agradecida. 

Fuente: (Programa Hoy)

Resulta que durante un procedimiento médico a Yuri le detectaron un pequeño tumor muy cerca del apéndice y, luego de ser analizado con detenimiento, se dieron cuenta de que este tenía células cancerígenas, por lo que decidieron extraerlo de una vez. 

“No se preocupen por mí, Dios hizo un milagro, soy una consentida de Dios”, le dijo la cantante de 57 años a un grupo de reporteros durante su llegada a la Ciudad de México, destacando que fue muy afortunada. 

Su revelación fue inesperada.

“No estoy tomando tratamiento ni nada. Hay que echarle muchas ganas y tener mucha fe. Es una enfermedad que todos podemos tener”, concluyó Yuridia sobre su salud.

Hay que recordar que durante los primeros meses del 2021 Yuri sufrió un delicado contagio por coronavirus y luego de haberse recuperado siguió padeciendo las consecuencias, entre las cuales hubo un severo caso de alopecia que la obligó a usar peluca durante un tiempo.

Otras Noticias