Evaluna Montaner

“Es un día muy importante”: por primera vez Evaluna Montaner se presentará en vivo junto a su familia

La cantante brindará su primer concierto en pandemia.
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:25

Por primera vez en la historia, Evaluna Montaner anunció una inesperada noticia para sus fanáticos, ya que confirmó que participará de un concierto junto a toda su familia. Pero, eso no fue todo, ya que la cantante reveló que este se realizará con público presente.

La reunión familiar que se llamará “Los Montaner: Solo una vez” que se dará entre Evaluna, su padre Ricardo Montaner, sus hermanos Mau y Ricky y su esposo, Camilo Echeverry ya fijó fecha el próximo 12 de junio desde los Altos de Chavón en República Dominicana.

Fuente: (Ricardo Montaner)

Aunque a no desanimarse, ya que la ubicación geográfica no será un impedimento para el resto de los admiradores latinoamericanos, debido a que la opción de acceder al streaming continuará activa, ya que esta colaboración que realizará la intérprete de “Uno más uno”, no volverá a repetirse.

Es un día muy importante para la familia.

La famosa familia sorprendió a sus fans.

“Es la primera vez que nos vamos a encontrar todos cantando en vivo”, reveló Ricardo Montaner durante un vivo en Instagram que compartió con su yerno, el intérprete de “Bebé”, en donde explicaron que no se tratará de eventos separados, sino que colaboraran entre sí con los éxitos musicales de cada uno.

Además, cabe recordar que Evaluna Montaner ha participado en el lanzamiento del éxito musical “Amén”, el cual fue lanzado por el grupo familiar como manera de apoyar a aquellas personas que habían estado sufriendo a causa del encierro al que los obligó la pandemia.

Otras Noticias