Luis Miguel

Jorge Van Rankin contó la verdad sobre una de las mejores canciones de Luis Miguel

Fueron amigos inseparables durante su juventud.
martes, 11 de mayo de 2021 · 20:11

El conductor televisivo Jorge Van Rankin es muy querido por todos sus fanáticos, quienes, además de estar pendiente de todos los detalles de su carrera, también sienten mucha curiosidad por su juventud, pues fue uno de los fieles acompañantes que tuvo Luis Miguel durante sus aventuras. 

El Burro ha hablado en varias oportunidades sobre su amistad con Micky, con quien vivió momentos inolvidables en su mansión de Acapulco, donde la fiesta y la diversión siempre estuvieron garantizadas. 

Fuente: (Unicable)

En este aspecto, Van Rankin aprovechó su espacio en el programa “Miembros al Aire” para recordar una de las mejores noches que vivió con el cantante y revelar el secreto que oculta el tema “Hasta que me olvides”, el cual fue un regalo que recibió Luis Miguel por parte de un querido amigo. 

Resulta que el cantautor dominicano Juan Luis Guerra estaba compartiendo con el artista de 51 años durante una reunión que ofreció Jaime Camil en su vivienda y, cuando nadie se lo esperaba, lo llamó para conversar y mostrarle algo que tenía para él. 

Fueron amigos inseparables.

“En la escalera de la casa le escribió en una servilleta una canción que tenía en la mente”, narró Jorge, destacando que quedó muy impresionado con la facilidad que tenía Guerra para plasmar tantos sentimientos en un pedazo de papel. 

“Se lo escribió en una servilleta, te lo prometo. Fue un madrazo”, concluyó Van Rankin, quien actualmente se encuentra un poco distanciado de Luis Miguel, pues, desde que crecieron, su relación ha sido algo inestable. 

Otras Noticias