JENNIFER LÓPEZ

La llama seguiría encendida: Jennifer López fue captada con un famoso ex que parecía en el olvido

La noticia ha generado un gran impacto.
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:16

A mediados de abril, Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron el fin de su relación. Después de cuatro años, la pareja decidió terminar con su noviazgo. Cabe señalar que en 2019 anunciaron su compromiso. Sin embargo, tras la pandemia del coronavirus, los planes de llegar al altar terminaron por quedar totalmente sepultados.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor el uno al otro”, señalaron Jennifer y Alex a través de un comunicado.

Jennifer López y Alex Rodríguez finalizaron su relación en abril. 

Unos días después de este anuncio, J Lo fue vista con su exmarido, Marc Anthony. En ese momento, comenzaron a surgir una serie de rumores que afirmaban una reconciliación del exmatrimonio. Sin embargo, como bien indicaron algunos de sus cercanos, entre ambos actualmente existe una gran amistad.

Pues bien, de acuerdo a un artículo de la revista People, la intérprete de “On The Floor” estaría teniendo un romántico encuentro con otro de sus ex. Se trataría, nada más ni nada menos que del actor Ben Affleck, con quien tuvo un intenso noviazgo hace 17 años. La pareja, en su momento, había anunciado su boda. No obstante, esta fue cancela de forma repentina.

La cantante y Ben Affleck habrían pasado unos días juntos. 

Por su parte, el medio británico Daily Mail publicó las fotos que confirmarían el romance. En las imágenes aparecen juntos durante sus breves vacaciones, y luego llegando a Los Ángeles en un vuelo privado. “Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz”, dijo una fuente mencionada en la nota de dicho periódico.

El portal "E! News", por su parte, ha revelado que en esta escapadita de Jennifer López y Ben Affleck “estuvieron solos”. Según detalló, habrían regresado el 8 de mayo en un jet privado del actor, justo a tiempo para pasar el Día de las Madres. Veremos en los próximos días cómo sigue esta inesperada y romántica historia.

Otras Noticias