Príncipe Harry

La primera decepción: el rasgo físico del príncipe Harry que nunca le gustó a la reina Isabel

La monarca es muy exigente con la imagen de sus allegados.
martes, 11 de mayo de 2021 · 14:40

Para nadie es un secreto que actualmente el príncipe Harry no es el nieto favorito de la reina Isabel, sin embargo, sus diferencias habrían comenzado antes del escándalo con Meghan Markel, pues el hijo de Diana Spencer habría hecho algo que la disgustó mucho. 

Isabel se caracteriza por ser muy estricta y conceder pocas flexibilidades en cuanto a la apariencia de los miembros de su familia, quienes todos los días tienen que someterse a un código de vestimenta e imagen en el cual hay absurdas prohibiciones. 

La rebeldía de Harry acabó con la paciencia de Isabel.

Sin embargo, el problema con Harry se generó a raíz de un gusto personal de Isabel, quien siente una repulsión muy grande hacia los hombres con barba, tanto así, que solo las permite en ocasiones muy puntuales.

El cambio en el esposo de Meghan Markle se dio en el año 2013, durante su recordada expedición a la Antártida, donde las condiciones hostiles no le permitieron afeitar su rostro durante una larga temporada, por lo que su abuela se llevó una desagradable sorpresa durante su regreso al Reino Unido.

Comenzó a lucir su barba desde su viaje a la Antártida.

“La reina rápidamente mostró su descontento”, registró el medio Sunday Express, pues la obsesión de Isabel con este tema llega a tal punto en el que no permite que los trabajadores del palacio tengan bigotes. “Probablemente piense que sería difícil obligarles si su propio nieto lleva barba”.

En este aspecto, la Reina solo permite las barbas durante los viajes de cacería o campañas militares, por lo que la barba del príncipe Harry fue el inicio de una serie de acciones rebeldes que acabaron con la paciencia de su abuela.

Otras Noticias