Andrea Escalona

La tiene en su corazón: en un día especial, Andrea Escalona se emocionó al hablar de esta persona

Esta situación se dio en el programa “Hoy”.
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:43

En un nuevo día de las madres en México, miles de familias distribuidas en todo el país celebraron este momento tan particular  del planeta. A su vez, muchas personas aprovecharon este evento para recordar a seres que ya no están presentes. En este sentido, Andrea Escalona fue una gran protagonista.

En el programa “Hoy”, los conductores del exitoso matutino decidieron realizar un homenaje muy emotivo a sus progenitoras y todas las miradas estuvieron puestas en la mexicana, quien sufrió la pérdida de Magda Rodríguez el pasado 1 de noviembre a causa de un shock hipovolémico.

Con una imagen de su madre al lado y envuelta en llanto, la participante de “Cielo rojo” reveló los difíciles momentos que le toca atravesar y aseguró que la tiene presente a cada rato. Estas declaraciones conmocionaron por completo a los presentes en el estudio y se viralizaron rápidamente en las plataformas digitales.

Fuente: (Minuto México)

Magda, donde quiera que estés, eres la mujer más importante de mi vida.

A su vez, Escalona aseguró que mantiene en su memoria las grandes vivencias que compartió junto a Rodríguez y expresó que siempre fue una de sus referentes en el universo de la televisión.

Producto de su enorme popularidad y su sin igual talento, la conductora estuvo involucrada en diferentes romances, especialmente con personalidades destacadas del ambiente. En las últimas horas, varios periodistas especializados afirmaron que la famosa estuvo muy cerca de casarse con un conductor de “Hoy”.

Algunos romances en la vida de Andrea Escalona salieron a la luz.

Al parecer, Andrea Escalona pensó seriamente en subirse al altar junto a Carlos Calderón, con quien compartió gran parte de su trayectoria en Tv Azteca. No obstante, la pareja no pudo prosperar en el tiempo, por lo que la mediática volvió a estar en soledad y los pretendientes ya comienzan a conquistarla.

Otras Noticias