Ninel Conde

Más que mil palabras: así fue el triste Día de las Madres que pasó Ninel Conde

La estrella lo enseñó en las redes.
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:40

El 10 de mayo se festejó el Día de las Madres en todo México, pero Ninel Conde reveló que, lejos de haber tenido un gran día, este habría sido especialmente difícil de transitar, debido a que no ha podido ver a su hijo más pequeño Emmanuel Medina, como hace más de un año.

Aunque no es costumbre de Ninel mostrarse débil ante las adversidades que ha estado atravesando, por un lado, por el proceso legal que ha estado disputando con el padre de su hijo Giovanni Medina y, por otro lado, los problemas con la justicia que ha estado atravesando su esposo Larry Ramos, acusado de estafas millonarias, la cantante abrió una pequeña puerta a su corazón.

Fuente: (Imagen Entretenimiento/Sale el sol)

Sin la necesidad de tener que emitir una sola palabra al respecto, la intérprete de “El bombón asesino” hizo notar lo mucho que ha estado extrañando al niño de 6 años tras compartir una vieja postal, en donde se los veía a ambos fundidos en un abrazo al tomar un baño.

Mientras que varios de sus seguidores le desearon un feliz día a la estrella, otra parte de ellos se centraron en echarle ánimos a la también actriz tras dejarles comentarios como, por ejemplo, “Pronto estarás con él”, “Que pronto puedas estar con tu niño” y “Dios te ayude a recuperar al niño”.

La postal que compartió Ninel junto a Emmanuel.

Por otro lado, para sumarle más cargas a la espalda de la artista, también ha tenido que lidiar con cientos de rumores que habrían indicado que había corrido la misma suerte que su pareja, pero fue su maquillador Víctor “Vico” Guadarrama, quien desmintió que se encontrara privada de la libertad.

Además, el estilista de Ninel Conde reveló cómo sería la tan criticada relación entre la cantante y el empresario colombiano al relatar que, si bien había tenido poco contacto con Larry, se había dado cuenta que trata a la artista como una verdadera reina, lo cual puso fin a los presuntos maltratos que se habían especulado en algunos medios de comunicación.

Otras Noticias