Ana María Alvarado

No lo puede ni ver: Ana María Alvarado confirmó su odio a este reconocido conductor

Estas declaraciones tuvieron un fuerte impacto en la esfera pública.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:59

Al parecer, los enfrentamientos en el universo del espectáculo no se detienen y la tienen a Ana María Alvarado como una de las principales protagonistas. En esta oportunidad, la famosa se refirió a un reconocido presentador y dio que hablar fuertemente en las plataformas digitales.

El famoso en cuestión es Daniel Bisogno, a quien la conductora considera una muy mala persona. En este sentido, la mexicana aseguró que en varias oportunidades, el mediático le deseó las peores cosas del mundo y es por esto que no lo podrá perdonar en un futuro inmediato.

Ana María Alvarado reveló detalles de su enfrentamiento con Daniel Bisogno.

Que me critiquen mi trabajo lo acepto, pero no soporto que me deseen la muerte.

Por otra parte, la participante de “Sale el sol” sigue pronunciándose sobre diferentes personalidades destacadas del ambiente. Hace algunas horas, la conductora se refirió al paradero de Vicente Fernández Jr, quien hace varios días se mantiene completamente alejado de todas las redes sociales.

Ana María Alvarado sigue dando que hablar en las redes sociales.

Con respecto a este tema, Ana María Alvarado aseguró que el mexicano decidió abandonar su país a causa de algunos escándalos en los que estuvo involucrado. Mientras tanto, ella promete seguir develando detalles sorprendentes de la carrera de cualquier famoso que sea consultado.

Otras Noticias