Violeta Isfel

“Son unos morbosos espantosos”: Violeta Isfel habló sobre sus fotografías más reveladoras

Se siente muy cómoda con su esposo.
martes, 11 de mayo de 2021 · 20:35

La actriz Violeta Isfel volvió a llamar la atención de todos sus fanáticos luego de compartir otra de las reveladoras fotografías que tantos problemas le han generado en sus redes sociales, donde muchos ya se han acostumbrado a la forma tan particular en la que vive su intimidad. 

“Recargada en tu pecho sé que nada malo puede pasarme, porque siempre estás ahí, velando por mis sueños y ayudándome a materializarlos”, escribió Violeta en una imagen que le dedicó a su esposo, quien es su gran cómplice a la hora de subir este contenido artístico. 

Fuente: (Programa Hoy)

Si bien Isfel se siente muy cómoda con este material las críticas ya comenzaron a molestarla, por lo que aprovechó una entrevista con el programa “Hoy” para mandarle un contundente mensaje a todos sus detractores. 

“Ustedes son unos morbosos espantosos. Si observas detenidamente esas fotos, que, gracias a mi esposo y a su ojo clínico he podido compartir, te darás cuenta de que no se me ve nada”, explicó la actriz de 35 años, asegurando que no hay nada de malo en este tipo de material. 

Disfruta de la complicidad que tiene con su esposo.

“Es tal lo cochambroso que tienen en sus mentes que se persignan y se asustan”, añadió Isfel, quien considera que el cuerpo de la mujer es algo hermoso que tiene que ser admirado y respetado. 

Para concluir, Violeta Isfel dejó muy claro que, a pesar de disfrutar de este tipo de fotografías, no le gustaría grabarse en una situación más privada, ya que se podría perder muchas cosas. “Yo prefiero estar en la acción que estarme grabando”. 

Otras Noticias