Christian Nodal

Un cambio radical: la sorprendente transformación en el cabello de Christian Nodal

El mexicano se mantiene muy unido a Belinda.
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:37

Cambia, todo cambia. El único objetivo es estar el mayor tiempo posible en la cima de la música popular y, para cumplir con ese propósito, hay que realizar muchos sacrificios. Christian Nodal tiene muy en claro esto y, desde hacer un largo tiempo, sorprende a sus seguidores con impactantes trasformaciones.

En sus redes sociales, el cantante demuestra las modificaciones que se realiza en su cabello y les pide a sus seguidores que opinen al respecto. En las últimas horas, el artista subió una postal que causó sensación en el mundo digital y, rápidamente, se viralizó por diferentes portales especializados.

En su cuenta de Twitter, el compositor de “Dime cómo quieres” se mostró con un color cobrizo en su pelo y reveló un nuevo corte muy moderno. A su vez, el artista señaló que podría ser parte de cualquier banda coreana, ya que su estilo estético se asemeja mucho a los que utilizan ellos.

Christian Nodal dio que hablar con su nuevo corte de pelo.

¿A qué grupo de k pop me uno?

Muchos de sus seguidores le pidieron que se sume a la exitosa banda BTS, cuya fama se extiende a niveles planetarios e, incluso, decenas de fanáticos se ilusionaron con una posible colaboración de Nodal con algún conjunto que elabore este género musical tan particular.

Cabe recordar que, en las últimas semanas, el cantante se trasladó a España con el objetivo de estar más cerca de Belinda. Pese a sus intenciones de quedarse un tiempo más en Europa acompañando a su pareja en los próximos proyectos que lleva adelante, sus compromisos laborales lo obligaron a trasladarse nuevamente hacia México.

El mexicano y Belinda viven días muy felices.

Luego de muchos rumores que circularon con fuerza en la escena pública, la pareja parecería estar atravesando el mejor momento de su relación, por lo que se espera un futuro exitoso para ambos. Christian Nodal, mientras tanto, se consolida como una de las estrellas del mañana en el universo de la música popular.

Otras Noticias