NATTI NATASHA

“Vayan y elijan”: muy alegre, Natti Natasha y el método que diseñó para escoger el nombre de su bebé

La cantante está emocionada por su maternidad.
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:57

Natti Natasha es, sin duda, una de las cantantes más importantes del momento en el género urbano, no en vano, en su repertorio cuenta con un premio Billboard y un MTV MIAW.

Sin embargo, su embarazo está compitiendo con la fama de sus canciones. La artista de 34 años ha acaparado todos los titulares de la farándula con las noticias que va revelando sobre su gestación.

Natti y su primer embarazo.

Hace un par de días, la intérprete de “Las nenas” anunció que el nombre de su bebé es Lana. Pero aún falta escoger los segundos nombres de la pequeña. Para hacer el proceso más divertido, la compositora pidió ayuda a sus fans.

Raphy Pina, marido de Natti, quiere que su niña se llame Vida, pero la mamá de la modelo apuesta por Dominique. Así que la cantante realizó una encuesta en su Instagram para decidir el nombre ganador.

Natasha y su esposo buscan ayuda para escoger los nombres de su niña.

“Vayan y elijan”, escribió Natasha con mucho entusiasmo. Aún no ha compartido el resultado del sondeo, pero los admiradores se encuentran claramente divididos: “Vida, amo ese nombre”, “Dominique es la elección adecuada”, “Vida, sin duda”, “Dominique es la ganadora”, son algunos de los elogios.

Fuente: (LEnrique R)

Por otro lado, Natti continúa trabajando arduamente. A través de su página de Facebook, emitirá por segunda vez un concierto virtual donde recreó cada estación del año. Pero su realización no fue fácil.

“Pensé que no lo lograría porque ese día me levanté más cansada de la cuenta”, compartió Natti Natasha con sus fans. No obstante, se esforzó para dejar un bello recuerdo de la faceta más ansiada y amada de la artista. “Fue un gran show”, declaró con nostalgia.

Otras Noticias