Cynthia Rodríguez

Causó un revuelo: Cynthia Rodríguez festejó con un singular look que nadie pudo ignorar

La estrella se hizo tendencia.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:39

Cynthia Rodríguez se ha enfocado en utilizar sus redes sociales para mantener un contacto directo con sus fanáticos, llevando un registro de su día a día, incluyendo su tiempo en los estudios de TV Azteca y su rutina de ejercicios.

Gracias a la buena relación que ha creado con sus admiradores, la estrella mexicana decidió compartir algunos detalles de su cumpleaños número 37, publicando fotos de su celebración en familia.

La estrella celebró su cumpleaños número 37.

“¡El mejor cumpleaños! Gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes y por tantas muestras de cariño. Gracias amor mío por regalarme la mejor noche de mi vida con las personas que más amo”, escribió Cynthia.

Junto a su mensaje, Rodríguez subió algunas instantáneas de su estilo, llamando la atención de todos con un look oscuro, el cual resaltó con un cinturón de brillantina y accesorios en tonos plateados, y un peinado hecho con su cabello suelto.

Cynthia destacó con su estilo.

Luego, la popular animadora también envió unas palabras especiales a Carlos Rivera, quien fue el encargado de organizar todo el evento para ella, dejando en claro el buen estado de su noviazgo.

“Nunca dejas de sorprenderme y hacerme sentir la persona más especial y más amada de este mundo, gracias a la vida por tenerte”, comentó la conductora de “Venga la alegría”.

Rodríguez agradeció a Carlos Rivera.

Por último, Cynthia Rodríguez también envió un mensaje a sus admiradores, quienes se han convertido en una parte importante de su vida, deseándoles amor, salud y bendiciones, además de sentirse afortunada por el círculo de amigos que ha logrado formar en la industria del entretenimiento.

Otras Noticias