NATTI NATASHA

“Dedicado a ustedes”: el último regalo de Natti Natasha antes de despedirse de los escenarios

La cantante está a punto de ser madre.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:15

Natti Natasha atraviesa la semana número 38 de su embarazo. Pese a esto, durante toda la gestación de su futura hija, la cantante ha trabajado como nunca. De hecho, ha realizado importantes colaboraciones, con artistas de la talla de Prince Royce, Cazzu, Farina, La Duraca y Becky G, entre otros.

Sin embargo, Natti ha tomado una drástica decisión: hacer un breve receso en su carrera para dedicarle tiempo a la maternidad. Por eso, el fin de semana y en el marco del Día de las Madres, la dominicana ofreció un último espectáculo vía streaming. Dada la emotividad de dicha presentación, aprovechó la ocasión para presentar una nueva canción, “Princesa”, tema escrito por el Rey de la Bachata, Romeo Santos.

Natti Natasha sorprendió con un emotivo show dedicado a todas las madres. 

Dedicado a ustedes. Es un regalo para todas las madres del mundo.

Aprovechando esta jornada tan especial, Romeo le envió un hermoso mensaje a todas las madres del mundo y, por supuesto, a la intérprete de “Las Nenas”. “Quiero felicitar a todas las madres alrededor del mundo, y públicamente agradecerle a Natti Natasha por interpretar una canción que me nació únicamente para su voz. Serás una madre espectacular y la niña ya la bauticé como La bebe bachatera”, expresó el músico.

La cantante se dedicará ahora 100% a su maternidad. 

El espectáculo tuvo una gran repercusión en las redes sociales. Más de un millón de personas disfrutaron del show de la cantante de 34 años. Agradecida con esta respuesta de sus seguidores, también les dedicó unas palabras. “Fue emocionante realizar este show con mi barriguita para ustedes. Me alegro de que le haya gustado. Los amo”, señaló en su cuenta de Instagram.

En otro post, Natti Natasha también reveló el nombre de su hija, quien se llamará Vida Isabella. Según detalló en una reciente entrevista, el parto está previsto para el 25 o 26 de mayo. Actualmente, la compositora está en pareja con Rafael Pina, su mánager, quien la ha acompañado en todo momento durante el embarazo.

Otras Noticias