Enrique Iglesias

“Hice mis maletas y me marché”: Enrique Iglesias se sinceró sobre sus problemas familiares

El inicio de su carrera fue complicado.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 16:22

El querido cantante Enrique Iglesias hizo una inesperada revelación que dejó sin palabras a todos sus fanáticos, quienes, a pesar de estar al tanto de sus problemas familiares, nunca se imaginaron las insólitas situaciones que tuvo que vivir el artista en su hogar. 

Enrique decidió romper el silencio sobre este tema durante la última entrevista que le ofreció la cadena argentina Telefe, donde contó todos los detalles de la mala relación que tuvo con su padre, el cantante Julio Iglesias, al principio de su carrera artística. 

Fuente: (Telemundo)

El artista relató que, a pesar de tener una gran trayectoria musical, Julio no quería esa vida para él, por lo que le puso muchos obstáculos a sus sueños y constantemente lo invitaba a dejar la música, pues no lo consideraba lo suficientemente bueno.

Esto no le quitó la ilusión al cantante de 46 años, quien siguió trabajando por sus objetivos y a los 18 años logró firmar el contrato para su primer disco, una noticia que decidió ocultarle a su padre. 

Julio no lo apoyó al principio de su carrera.

Al paso de unos meses Julio se dio cuenta del engaño de su hijo y, luego de encararlo, abrió una brecha en su relación que tardó muchos años en cerrarse. “No sabes lo que estás haciendo ¿por qué no me lo has dicho”.

“Hice las maletas y me marché a Canadá a hacer mi primer disco”, confesó Enrique Iglesias, quien para ese momento decidió usar el apellido Martínez, pues no quería tener ningún vínculo con Julio. Actualmente las cosas han mejorado entre los dos y, a pesar de no verse con mucha frecuencia, disfrutan cada momento que pueden estar juntos. 

Otras Noticias