KIMBERLY LOAIZA

3 meses después de dar a luz, Kimberly Loaiza muestra su tonificada figura en las redes

La celebridad está mejor que nunca.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 09:58

En febrero, Kimberly Loaiza dio a luz a Juanito, el segundo hijo que tiene con Juan De Dios Pantoja. Kima, la primogénita, es toda una celebridad. Después de 3 meses de recuperación, la artista mostró su fabulosa figura.

A través de sus redes, Kimberly subió un carrusel de fotos donde lució un cuerpo en forma que evidenció los resultados de sus intensas rutinas de ejercicios y buena alimentación.

Loaiza y su aplaudida figura luego de su embarazo.

Sus fanáticos, que por cariño llevan el nombre de “linduras”, manifestaron su asombro por el esbelto cuerpo de la famosa youtuber. “La más bonita y perfecta”, “Hermosísima”, “Eres una diosa”, son algunos de los elogios.

Como no pudo ser de otra manera, Loaiza compartió las imágenes con una frase memorable que nadie dejó escapar: “El brillo que generas molesta a los que viven en oscuridad”. Las instantáneas tienen 2.5 millones de likes.

Los retoños de la cantante.

Por otro lado, Kimberly publicó un video donde agradece públicamente la oportunidad de ser madre. “Creo que todos debemos ser agradecidos con la vida que nos tocó. La vida es una bendición”, apuntó.

Fuente: (Kim Loaiza)

De la misma manera, la intérprete de “Apaga la luz” confió que su maternidad no es fácil y que lidiar con 2 bebés resulta complicado, pero la satisfacción de tenerlos es superior a cualquier otra cosa

Finalmente, Kimberly Loaiza sigue enfocada en ganarse un puesto en la música y, hace menos de un mes, lanzó la versión remix de “Me perdiste” junto a Casper Mágico y Lyanno. El video tiene más de 8 millones de views.

Otras Noticias