Daniel Bisogno

“No es el hijo, es la pareja”: exponen la posible relación sentimental de Daniel Bisogno

Su vida privada es un completo misterio.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 15:05

Los seguidores del polémico presentador Daniel Bisogno se quedaron completamente sorprendidos luego de que expusieran su privacidad y revelaran uno de los presuntos secretos que se esforzó en guardar durante gran parte de su vida.

Fue durante la última transmisión del programa “Chisme no Like” que el conductor Javier Ceriani se encargó de hacer pública la presunta relación sentimental que habría entre Daniel y un joven llamado Jesús Castillo, quien, aparentemente, ya habría conocido a la madre del famoso. 

Fuente: (Chisme no Like)

“No es su hijo, es su pareja. Yo creo que esto es un logro nuestro, Elisa. Hemos logrado que sea feliz Bisogno, es decir, que salga del closet”, dijo el periodista argentino antes de mostrar una fotografía que le daría sustento a sus palabras, ya que en esta aparece Bisogno junto a varios jóvenes y una mujer que podría ser su madre. 

“Ahí está, abrazando a Jesús Castillo, su novio”, añadió Ceriani, quien en el pasado tuvo un mediático encontronazo con el conductor del programa "Ventaneando", a quien logró apartar de las pantallas durante una larga temporada.

Mostraron esta foto de Bisogno junto a sus amigos.

“Me parece bien Bisongno, tienes que ser feliz, basta de tantos años de mentiras, de ocultar lo que eres. La verdad es que vos tenés ganas de ser feliz, te encanta la zona rosa”, concluyó Javier. 

Es importante destacar que el gran conflicto entre el argentino y Daniel Bisogno se generó a raíz de unos cuestionables comentarios homofóbicos que emitió la estrella de TV Azteca en contra de su colega, fue por este motivo que recibió una fuerte sanción por parte de sus jefes.

Otras Noticias