Belinda

500 millones de motivos ponen a Belinda en el centro de la escena

El impactante anunció apareció en las redes.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:55

Mientras los rumores de separación siguen revoloteando en el aire. Belinda ha logrado un nuevo éxito en las plataformas de entretenimiento. En esta ocasión se trata de YouTube y un regalo que alcanzó 500 millones de razones para sonreír.

Hace tan solo unas horas, a través de sus historias, la estrella Peregrín Schull reveló que la colaboración musical realizada con el grupo Ángeles Azules, y Lalo Ebrantt llegó al medio millón de reproducciones.

La versión que mezcla los géneros de cumbia, salsa y rancheras fue lanzada en 2019 y permitió a la protagonista de “Cómplices al rescate” alcanzar una nueva faceta en su carrera profesional.

Fuente: (Los Ángeles azules)

“Amor a primera vista” combina un estilo urbano con toques regionales. El ritmo pegadizo cuenta la historia de una pareja que no duda en enamorarse en el preciso instante que se mira por primera vez.

Lo que nunca se imaginó la estrella de “La Voz México” fue el alcance que su rola tendría en la industria. Ahora ante más de 13 millones de seguidores, la famosa ha celebrado este nuevo paso que la ubica entre las más populares de la última década. 

Otras Noticias