VIRGEN DE FÁTIMA

El secreto detrás de la historia de la Virgen de Fátima

El misterio que rodea al milagro.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:21

El 13 de mayo de 1917 tres niños pastores portugueses llamados Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco Marto presenciaron la aparición de la Virgen de Fátima. Luego de esta aparición, los niños siguieron encontrándose con la imagen divina en varias ocasiones y recibieron mensajes que hasta el día de hoy impactan a la humanidad.

En mayo tuvo fecha la primera presentación del virgen pero luego, hasta octubre de ese mismo año, siguiendo apareciéndose a los niños y le explicó que tenía un mensaje para ellos que solo lo revelaría en su última aparición que fue en el mes de octubre, también el día 13 y en aquel momento se produjo el Milagro del Sol.

La virgen se apareció a estos tres pastores en Portugal y anunció mensajes catastróficos como el intento de asesinato del papa Juan Pablo II, la conversión de la Rusia soviética y una guerra mundial. Así, el inicio de la Segunda Guerra Mundial en 1939 se pensó como una profecía de la aparición.

Si bien a la virgen se le rinde culto en todo el mundo, el lugar principal que la representa es el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ubicado en el municipio de Ourém, que fue exactamente donde tuvieron lugar las reiteradas apariciones en el año 1917.

Los pastorcitos que recibieron los mensajes.

Hoy se celebra el día de la Virgen de Fátima y millones de fieles alrededor del mundo rinden culto a esta imagen que ha sido venerada por la Iglesia Católica sobre todo por la revelación de tres secretos. Por un lado, a los niños les otorgó las instrucciones para recuperar la fe.

Fuente: (Canto Católico)

Además, la Virgen de Fátima dio una visión del infierno más que detallada y por último, el misterio que llegó en el año 2000. Se trató de la profecía del intento de asesinato al Papa, que ocurrió en 1981 y fue interpretada unos 20 años después como parte de los misterios revelados en la aparición.

Otras Noticias