KIMBERLY LOAIZA

“Es un sueño hecho realidad”: Kimberly Loaiza compartió su nueva exótica y controversial mascota

La modelo abrió el debate.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:05

Kimberly Loaiza parece tenerlo todo. Hace un par de meses recibió la llegada de su segundo hijo, su fama continúa creciendo y sus proyectos se multiplican como arena en el mar. Y, para sumarle más diversión, compartió una nueva adquisición.

A través de sus historias de Instagram, Loaiza mostró el ansiado regalo que recibió en el Día de las Madres. “Era algo que quería hace mucho tiempo. Es un sueño hecho realidad”, anunció la modelo.

La novia de Juan De Dios Pantoja reveló a su nueva mascota: ¡Un camaleón! “Es un animal que me gusta mucho. Siempre lo había querido”, contó con evidente emoción la intérprete de “Apaga la luz”.

Kimberly mostró el terrario donde tiene a la criatura. Ramas, vegetación, bombillas de luz cálida y su propia fuente de agua. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar por parte de varios grupos de seguidores.

Kimberly sorprendió con su nueva mascota.

Muchos afirman que un camaleón no es una mascota. “Es un animal exótico que merece estar en la naturaleza”, “Qué maldad”, “No es necesario”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales sobre el gusto de la cantante.

La artista sigue en la cumbre de su éxito.

Lo cierto es que, con los cuidados adecuados, el camaleón puede vivir tranquilamente en cautiverio. Por otro lado, Loaiza continúa agrandando su imperio en TikTok. Hasta la fecha, tiene más de 42 millones de seguidores.

Los videos de Kimberly Loaiza superan, fácilmente, los 6 millones de views cada uno. No en vano es una de las grandes estrellas de la aplicación. Sin duda, la creatividad es la mayor virtud de la mexicana.

Otras Noticias