LUIS MIGUEL

Lo sufrió más que a su padre: así fue en verdad el fallecimiento del mánager de Luis Miguel

Fue la peor pérdida para el artista.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:47

En el último episodio de “Luis Miguel: la serie”, finalmente se representó la desgarradora despedida de Luis Miguel con su mánager Hugo López, quien falleció después de luchar contra el cáncer por varios años. Por distintos motivos, esta fue una de las peores pérdidas en la vida del artista, ya que compartía una estrecha relación con el empresario. 

Luis Miguel junto a Hugo. 

La escena fue tan conmovedora, que muchas personas se interesaron en saber si era verdad que Hugo fue como un segundo padre para el cantante mexicano y esto definitivamente no es una exageración de la ficción. Ahora, la viuda del mánager, Lucía Miranda, aclaró qué escenas en la serie de Netflix pasaron en la vida real y cuales sí fueron un invento de los guionistas.  

Tal cual cómo lo cuenta la ficción, el intérprete de “Cómo es posible que a mi lado” no se enteró de la enfermedad de Hugo durante muchísimos años. Además, a diferencia de cómo se mostró en la pantalla, el velorio fue en una funeraria y no en la casa del argentino. En el programa “Ventaneando”, fue Pati Chapoy la que, conversando con Lucía, aseguró que recordaba cómo Luis Miguel no paraba de llorar. 

Fue un segundo padre para el artista.

Yo recuerdo que en el sepelio el que no paraba de llorar era Luis Miguel, que estaba muy resguardado en esa habitación que tienen las funerarias. 

En la producción de Netflix, al funeral de López acude también Michelle Salas, quien en el momento estaba reencontrándose con su padre, sin embargo, Lucía aseguró que no recuerda si la niña se presentó al velorio de su marido, ya que había mucha gente presente. Lo mismo con la abuela de Micky, quien supuestamente también apareció en el triste evento. 

La escena fue conmovedora.

Finalmente, Lucía Miranda habló de la despedida que muestra la ficción sobre Luis Miguel, confirmando que, aunque fue en el hospital y no en su casa, sí fue realmente desgarradora: “Hablaron mucho, Micky lloró muchísimo y de ese día, lo que se cuenta fue real. Estuvo tan conmovido y con tanto dolor que golpeaba las paredes, o sea, eso no se dio en la ficción, pero sí lo sintió porque se querían muchísimo los dos”. 

Otras Noticias