Eduardo Yáñez

Los secretos guardados bajo llave: las mujeres que conquistaron el corazón de Eduardo Yáñez

Esta noticia impactó fuertemente en la esfera pública.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:52

No caben dudas de que Eduardo Yáñez se consolidó como una de las personalidades más destacadas del universo del espectáculo mexicano. Muchas personas lo consideran uno de los hombres más bellos del país, aunque su vida sentimental siempre ha intentado resguardarse en el más profundo hermetismo.

Pese a sus esfuerzos, en las últimas horas, diferentes fuentes develaron secretos ocultos en la trayectoria del actor. Lo que más impactó en la opinión pública fueron los amores en la carrera del famoso que muy pocas personas conocían y que, muy probablemente, circularán con fuerza en las plataformas digitales.

Una de las mujeres que conquistó el corazón del protagonista de “Amores verdaderos” habría sido Adela Noriega. Hace algunos años atrás, los famosos tuvieron un acercamiento y el flechazo entre ambos fue instantáneo. Sin embargo, la pareja no pudo prosperar y tomaron caminos separados.

Adela Noriega habría conquistado el corazón de Eduardo Yáñez.

Por otro lado, Yáñez habría mantenido una relación con Erika Buenfil, durante las grabaciones de la mencionada telenovela. Pese a que los mediáticos señalaron en varias oportunidades que su vínculo era solamente de amistad, diferentes informaciones manifiestan que fue mucho más que eso.

Más allá de los rumores, en las últimas horas, el actor confirmó que Angélica Rivera fue clave para que pudiera ser intervenido producto de algunas dificultades en su pierna. Estas declaraciones sorprendieron a más de uno y su estado de salud preocupa entre sus fanáticos en el mundo digital.

Angélica Rivera fue clave para que el actor se opere en su pierna.

Al parecer, la exprimera dama habría movido todo tipo de contactos con el propósito de que Eduardo Yáñez pueda ser intervenido de manera exitosa en el hospital militar. Más allá de las informaciones, el famoso intenta mantener a resguardo su recuperación y se espera que en las próximas horas se conozcan novedades al respecto.

Otras Noticias