Roberto Gómez Bolaños

Ponen a la venta la lujosa mansión en la que Roberto Gómez Bolaños vivió sus últimos días

Está ubicada en la zona más exclusiva de Cancún.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 18:20

El recordado actor Roberto Gómez Bolaños sigue dando de qué hablar a casi siete años de su muerte, pues luego de su partida quedaron muchos asuntos sin resolver que se han convertido en un dolor de cabeza para todos sus herederos. 

Uno de estos es la lujosa mansión de Cancún en la que el querido humorista vivió sus últimos días, pues sus allegados decidieron ponerla a la venta por una cifra que estaría muy cercana a los 2 millones de dólares.

Piden 2 millones de dólares por la propiedad.

Villa Florinda es el nombre de esta costosa vivienda, la cual está ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de Cancún y cuenta con todos los lujos y comodidades que un comprador pueda imaginar. 

La propiedad del creador de “El Chavo del 8” cuenta con: siete habitaciones, siete baños, bar, sala familiar, piscina, jardín y terraza, los cuales están distribuidos en más de mil metros cuadrados.

La propiedad cuenta con todos los lujos y amenidades.

Los responsables de la venta aún no han recibido una oferta formal por esta propiedad, sin embargo, las imágenes del lugar ya se hicieron virales en las redes sociales, cuyos usuarios pudieron tener una visión de los últimos días de Roberto

Roberto Gómez Bolaños falleció a causa de una insuficiencia respiratoria el 28 de noviembre del año 2014. No obstante, Florinda Meza, su viuda, aclaró que había fallecido a causa del parkinson.

Otras Noticias