Cynthia Rodríguez

A todo color: Cynthia Rodríguez reveló los tips para lucirte esta primavera

La estrella deslumbra con sus looks diarios.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 21:31

Desde que Cynthia Rodríguez fue incluida en el elenco del matutino de TV Azteca “Venga la alegría”, la cantante ha cobrado mayor relevancia entre el público mexicano al punto de convertirse en una de las mayores inspiraciones de las jóvenes a la hora de vestirse.

Incluso, Cynthia no reniega de esta condición que se le ha sumado, ya que ha demostrado que adora compartir cada uno de los atuendos que utiliza día a día. Sin dudas, la presentadora demostró que la primavera le sienta bien y sabe cómo sumarle esa alegría a la florida estación.

La cantante se declaró fan del rojo.

Más allá de que la Princesa Grupera ha confesado que no le tiene miedo a caer en el estereotipado estampado de flores con el que se relaciona al clima actual, le ha sabido aportar su toque a través del corte de las prendas. Fiel a su apodo artístico, la compositora también es fan de utilizar mangas de estilo romántico, mejores definidas como de princesa.

Sin embargo, la conductora de “Venga la alegría” se ha convertido en la prueba viviente de que, a veces, solo se necesita un poco de actitud para animarse a probar combinaciones con colores más jugados como podrían catalogarse al amarillo, el rojo y hasta se ha animado a deslumbrar con prendas en colores neón sin pasarse de la raya.

La estrella se ha arriesgado a todo tipo de colores.

El truco detrás de la flexibilidad de colores que posee la estrella a la hora de vestirse está detrás del molde de cada prenda que selecciona, ya que, con el paso del tiempo, ha logrado generar su propio estilo basado en los detalles románticos, el elegante sin perder la sensualidad que suele resaltar con lo ceñido de las telas.

A pesar de que Cynthia Rodríguez suele enseñar en ocasiones que suele ejercitarse arduamente para poder mantener su figura esbelta, también ha dado cátedra sobre que no es necesario utilizar prendas cortas para llamar la atención con los atuendos, ya que ha logrado hacerlo a través del uso de los estampados en animal print y hasta con faldas largas.

Otras Noticias