ALICIA MACHADO

“Aquí dejé de ser la Miss Universo”: la inesperada confesión de Alicia Machado sobre México

La venezolana recordó los inicios de su carrera.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 04:00

En 1996, Alicia Machado se convirtió en la cuarta venezolana en convertirse en Miss Universo. A partir de ese instante, su vida dio un giro en 180 grados. En ese momento, comenzó a ser el foco de atención de los programas de entretenimiento. Lo que parecía una bendición, pronto se convirtió en una verdadera maldición.

Un año después de ganar el concurso de belleza, el principal dueño y organizador de dicho evento por aquel entonces, Donald Trump, la criticó duramente por su notable aumento de peso (Alicia había subido 18 kilos después del triunfo). El magnate, frente a los periodistas, la obligó a someterse a una estricta rutina de ejercicios. Este hecho la convirtió en la reina de belleza más popular de la historia.

Alicia Machado se convirtió en Miss Universo en 1996. 

En una reciente entrevista con el programa “Venga la Alegría”, la estrella de “Infierno en el paraíso” recordó sus días en México y lo clave que fue nuestro país para su desarrollo personal y profesional. Si bien actualmente está radicada en Estados Unidos, solo tiene palabras de agradecimiento para este territorio.

Aquí en México pude dejar de ser la Miss Universo para convertirme en una actriz.

Alicia solo tiene palabras de agradecimiento para México. 

La presentadora de 44 años afirmó, además, que durante su vida tuvo varios problemas alimenticios y fue aquí, en México, en donde logró recuperarse y salir adelante. También recordó los difíciles momentos que enfrentó en Venezuela, tras haber ganado el prestigioso concurso. La criticas que recibía en su país, eran demoledoras.

Al cierre de la conversación, Alicia Machado reiteró su agradecimiento al pueblo y a la prensa mexicana por su respaldo en esos momentos tan complicados para ella y sorprendió a todos con una emotiva declaración: “Aquí me hicieron, yo soy Alicia Machado gracias a México”.

Otras Noticias