ALICIA MACHADO

“Fui una reina invicta”: orgullosa, Alicia Machado opinó sobre su victoria como Miss Universo

La venezolana avivó los recuerdos.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:48

Faltan 2 días para la ceremonia del Miss Universo 2021. Para esta fecha, la mayoría de las antiguas ganadoras salen al encuentro para revivir su paso por la organización. Una de ellas es Alicia Machado.

A través de su perfil de Instagram, Machado recordó varios episodios que marcaron su victoria en el certamen de 1996. Una de las coronaciones más mediáticas y polémicas en la historia del concurso de belleza.

Alicia Machado ganó el Miss Universo 1996.

“¡Qué bellos recuerdos! Fui una reina invicta”, comentó la actriz de “Samantha” con mucho orgullo en un video donde mostró cada una de las bandas que ganó durante su admirable trabajo en el mundo de la moda.

De hecho, Alicia reveló el vestido original con el que ganó el concurso. “Hace 25 años usé este vestido y me cambió la vida”, anunció con la voz entrecortada por la emoción. Una pieza que se convirtió en un emblema internacional.

Después de 25 años, la modelo se probó el vestido con el que ganó.

El vestido que lució Machado fue firmado por Ángel Sánchez. Una obra ceñida al cuerpo en tono azul pastel con incrustaciones de perlas. La delicadeza y la vibra onírica del vestido fue clave en la victoria de la venezolana.

Curiosamente, Alicia confesó que su hija le pidió que cuando se casara quería usar ese vestido. “Le dije que sí. Pienso hacer un par de réplicas”, detalló la recordada miss que tuvo muchos encontronazos con Donald Trump.

El reinado de la venezolano fue muy polémico.

Finalmente, la celebridad de 44 años envió un mensaje sobre los sueños. “Jamás he dejado de luchar por mis ideales. Me siento orgullosa de mis logros. Recordar es vivir”, concluyó.

Por otro lado, Alicia Machado será una de las comentaristas del Miss Universo 2021. Un especial que desarrolla TV Azteca donde la modelo dará sus predicciones para la ceremonia de este año.

Otras Noticias