Ludwika Paleta

La llaman suegra: Ludwika Paleta presumió a su hijo con sus seguidores

El joven comenzó su carrera artística.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:29

Los seguidores de la querida actriz Ludwika Paleta se llevaron una gran sorpresa luego de ser testigos del crecimiento de su hijo Nicolás Haza, quien a sus 21 años ya comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo artístico, aunque decidió tomar un rumbo diferente al de su madre. 

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que Ludwika compartió una bonita fotografía junto a su hijo, la cual llamó mucho la atención debido al gran parecido que hay entre los dos.

Encendió las redes con esta fotografía.

“Te amo, contigo aprendí a ser mamá”, escribió Paleta para acompañar esta imagen que, a las pocas horas de haber sido publicada, ya había superado los 185 mil likes y los 900 comentarios los cuales, en su mayoría, fueron de fanáticas llamándola suegra. 

El hijo de la actriz nacida en Polonia tiene una prometedora carrera por delante y actualmente busca sacarle todo el provecho posible a sus dos pasiones: la música y la producción de cine.

Su hijo tiene un futuro prometedor.

De hecho, Nicolás compartió recientemente una gran noticia con sus 169 mil seguidores, pues fue escogido para aparecer en la portada de la reconocida revista de entretenimiento Mood, un logro que tiene muy orgullosa a Paleta. 

Ludwika Paleta fue tendencia hace algunos días luego de publicar una foto sin maquillaje que dejó a todos con la boca abierta, ya que a sus 42 años conserva su rostro en muy buen estado. 

Otras Noticias