Lolita Cortés

La más odiada: estas conductoras de “Hoy” están hartas de Lolita Cortés

La jueza de hierro es muy severa con sus críticas.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:45

Sin lugar a dudas, la presencia de la artista Lolita Cortés en los estudios del programa “Hoy” incomodó desde un principio a varios de los conductores más importantes, quienes ya se habrían cansado de sus críticas y atropellos. 

A Cortés le hicieron falta muy pocas intervenciones ante las cámaras para transformarse en la jueza más temida por los concursantes de “Las Estrellas bailan en Hoy”, pues ninguno se ha salvado de los hirientes comentarios que tanto le gustan a la audiencia. 

Fuente: (Programa Hoy)

Sin embargo, hay quienes piensan que el personaje se le está saliendo de las manos a Cortés, pues, más allá de tener una divertida pelea con Laura Bozzo, sus críticas y burlas han afectado a dos mujeres de mucho peso en el matutino. 

Se trata de Andrea Legarreta y Andrea Escalona, quienes, durante la última emisión del certamen, cuestionaron las acciones de Lolita, ya que les cayó muy mal la actitud que la jueza de hierro asumió con El Capi Albores. 

A Legarreta le disgustó su actitud.

“Yo creo que a mi Lolita como que se le botó. No puede tener menos calificación que Laura”, dijo Legarreta sobre los dos puntos que Cortés le dio a la pareja conformada por Albores y Aleida. 

Escalona, por su parte, se puso furiosa por los cuatro puntos que Lolita Cortés le dio a su presentación, sin embargo, hizo un gran esfuerzo y logró contenerse, ya que quería decirle muchas cosas en ese momento. “Yo no soy contestona”.

Otras Noticias