BTS

Un sueño cumplido: BTS apareció en una de las revistas más populares del mundo

Los artistas hicieron una sesión de fotos especial.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:06

BTS ha estado concentrado en los preparativos del lanzamiento de su sencillo llamado “Butter” para el 21 de mayo, causando un revuelo en las redes sociales con los detalles que han revelado del concepto.

Ahora, los artistas aprovecharon la temporada de promociones para estar en la portada de la revista Rolling Stone, en la que hablaron de cómo han lidiado con su abrumador éxito y los planes que han realizado para su servicio militar.

Bangtan dio una entrevista y habló del servicio militar.

“Cuando no pudimos salir de gira, todos sintieron una sensación de pérdida, una sensación de impotencia. Nos tomó un tiempo superar ese sentimiento”, comentó Jin sobre cómo afectó la pandemia a BTS.

Más adelante, V explicó que estaban encontrando la manera de que Bantang siguiera adelante durante sus años de inactividad cuando estén cumpliendo su deber militar, pero que estaba seguro de que todo iba a salir bien en ese momento.

Los artistas estuvieron en la portada de la Rolling Stone.

Luego, BTS volvió a estar en el centro de atención cuando la serie “Friends” confirmó que estarán presente en un especial transmitido por HBO, siendo el primer reencuentro del elenco con la producción en más de 20 años.

BTS aparecerá en el especial de "Friends".

Para ARMY fue una gran noticia debido al significado que ha tenido la comedia en la vida de las estrellas surcoreanas, especialmente en RM, quien reveló en una conversación con James Corden que aprendió inglés viendo al sexteto de Nueva York.

Por último, BTS también anunció que tendría una presentación en los premios Billboard 2021, escenario que eligieron para hacer la primera interpretación de “Butter”, emocionando a sus fanáticos con la noticia.

Más de

Otras Noticias