MANUEL MIJARES

“Andaba distraído”: la fuerte confesión de Manuel Mijares que podría molestar a una de sus ex

El cantante sorprendió con una impactante revelación.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 16:14

Durante su reciente participación en el programa “Tu Night Show”, de Omar Chaparro, Manuel Mijares confesó que una vez le fue infiel a una de sus exparejas. No obstante, según declaró, esta persona nunca se enteró, por lo que nadie resultó herido.

Todo comenzó cuando Chaparro invitó a Mijares ha participar en la sección llamada “La chupo, la canto o la cuento”. En dicho espacio, el conductor le realiza a sus invitados todo tipo de preguntas incómodas. Fue en ese momento, cuando interrogó al cantante y le consultó si alguna vez había sido traicionado a una de sus ex.

Manuel Mijares le confesó a Omar Chaparro que fue infiel una vez. 

Sin dudarlo ni un segundo, el intérprete de “Bella” declaró que sí. “Alguna vez fui distraído, andaba distraído”, señaló el músico de 63 años. Tras esta confesión, Omar le preguntó si le había roto el corazón a alguna de sus ex, a lo que el cantante indicó que nunca ya que, según aclaró, siempre fue una persona muy discreta.

De hecho, de dicha experiencia nació la canción “Yo soy un hombre discreto”, de 1989. Cabe señalar que el artista nacido en Ciudad de México y Lucero contrajeron matrimonio en 1997, por lo que este tema no fue escrito mientras estuvieran casados. Y mucho menos, mientras fueron novios.

Lucero y Mijares contrajeron matrimonio en 1997. 

En la conversación con Chaparro, Manuel Mijares también reveló que ha estado trabajando últimamente en diferentes proyectos bastante importantes para su regreso a los escenarios con público en vivo. El cantante está ilusionado con iniciar una gira próximamente.

Otras Noticias