Michelle Salas

“Hace su mejor versión": Michelle Salas terminó con la polémica sobre Luis Miguel, la serie

La estrella explicó qué parte es verdad.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:02

Michelle Salas ha estado en el centro de atención desde hace unos años, cuando se confirmó que era hija de Luis Miguel, causando un revuelo en la prensa y generando miles de dudas sobre su relación con el artista.

A pesar de la controversia que se ha generado en torno a su infancia, la estrella mexicana ha decidido no hablar sobre eso, concentrándose en su carrera en la industria del modelaje y del fitness.

La estrella habló de su relación con Luis Miguel.

Ahora, Michelle volvió a llamar la atención sobre su cercanía con el cantante luego de que se utilizara la historia entre ellos para algunos capítulos de la segunda temporada de la serie del ganador del Grammy.

En la producción se narró que Luis Miguel sí estuvo presente durante sus primeros años de vida, pero luego decidió terminar el contacto con ella para enfocarse por completo en su carrera, la cual estaba en su punto más importante.

Michelle se ha consolidado en la industria de la moda.

A raíz de todos los comentarios que ha recibido sobre eso, Salas aprovechó su encuentro con la revista ¡Hola! para aclarar algunas polémicas y dar su opinión sobre la representación que tuvo en el drama.

La historia de Salas fue contada en la serie de su papá.

“Entiendo que ella es una actriz a la cual le dieron un guion, hizo su trabajo de investigación y, desde su punto de vista, hace su mejor versión. Eso no significa que las cosas sean necesariamente así, también hay mucha ficción”, explicó la empresaria sobre el personaje interpretado por Macarena Achaga.

Por último, Michelle Salas comentó que, a pesar de la singular relación que ha mantenido con su padre, es una persona a la que considera muy profesional y que le ha dado grandes consejos para su trabajo y del cual aprendió la relevancia de la discreción.

Otras Noticias