Aleida Núñez

Revelan la indignante realidad del hijo de Aleida Núñez

La actriz aún no se ha pronunciado.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 16:03

Los fanáticos de la actriz Aleida Núñez se quedaron realmente sorprendidos luego de conocer una alarmante revelación sobre su vida privada, la cual dejaría en muy mala posición al empresario Pablo Glogovsky, su exesposo y padre de su hijo. 

Fue el periodista de entretenimiento Álex Kaffie, quien se encargó de informar que Glogovsky no estaría cumpliendo con sus obligaciones legales como padre de Alexander, por lo que Aleida estaría viviendo una situación muy complicada. 

El niño tiene ocho años.

Dejando a un lado el tema del dinero, lo más lamentable de este caso es que el empresario ha estado completamente ausente en la vida de su hijo desde que decidió divorciarse de la reconocida actriz. 

“Me entero que hace tiempo Pablo Glogovsky, el exesposo de Aleida Núñez, no convive con el hijo que procrearon juntos”, escribió El Villano en su columna de El Heraldo, donde añadió que que el empresario se volvió a casar y dejó a la actriz de 40 años a su suerte. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

“Sí, ese señor ha dejado de ver a la criatura desde que se volvió a casar y se fue a vivir a Europa”, añadió el comunicador, quien desconoce cómo se están arreglando con el tema de la manutención. 

Aleida Núñez y Pablo se divorciaron en el año 2017, en medio de muchos rumores, de hecho, la artista tuvo que aclarar en varias oportunidades que todo se dio en buenos términos y que nunca sufrió agresiones durante el matrimonio. 

Otras Noticias