PRÍNCIPE HARRY

“Sonreír y aguantar”: el príncipe Harry volvió a lanzar duras críticas contra la Corona británica

El duque de Sussex sorprendió nuevamente a todos.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 16:12

Tras la polémica entrevista que concedió junto a su esposa, Meghan Markle, en el programa de Oprah Winfrey, todos pensaban que el príncipe Harry estaba arrepentido de sus dichos. Sobre todo, tras la triste visita a Londres en abril para despedir a su fallecido abuelo, Felipe de Edimburgo.

Sin embargo, hace un par de días, Harry volvió a sorprender a todos tras participar en el podcast de Dax Shepard. Allí, habló de sus proyectos, sobre la salud mental (uno de los temas más importantes durante la conversación) y también, por supuesto, sobre cómo es la vida al interior de la realeza británica. Sus declaraciones, como era de esperar, no pasaron desapercibidas.

El príncipe Harry comparó su vida en la realeza con la película “The Truman Show”.

Es una mezcla entre 'The Truman Show' y estar en un zoológico.

Shepard, sorprendido con las palabras del duque de Sussex, señaló: “Es como si fueras parte del elenco de una película sin haberlo pedido”. El conductor quiso profundizar un poco más en este tema y le preguntó: “Entonces, ¿te sentías dentro de una jaula?”. La respuesta del hijo menor de Lady Di fue contundente.

Harry y Meghan Markle se sienten más libres desde que dejaron la Corona. 

Es el trabajo, ¿no? Sonreír y aguantar. Soportarlo.

El príncipe Harry afirmó que por años tuvo un conflicto interno por su rol dentro de la Corona británica. Tras comenzar su noviazgo con Meghan, decidió realizar una terapia psicológica. Hoy, el nieto de la reina Isabel II se siente liberado. “Estoy más relajado y Meghan también, podemos caminar sintiéndonos un poco más libres. Puedo pasear con Archie en bicicleta. Nunca había tenido la oportunidad de hacer eso”, confesó.

Otras Noticias