Lupita D'Alessio

“Me sentí usada”: Lupita D’Alessio reveló la traumática relación con su padre que le cambio la vida

La cantante abrió su corazón con Yordi Rosado.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:47

Recientemente, Lupita D’Alessio abrió su corazón en una entrevista con Yordi Rosado para su canal de Youtube, en donde realizó un repaso por su vida. Por primera vez, la cantante confesó que una de sus más grandes heridas que cargaba consigo había sido provocada por su padre, Poncho D’Alessio.

En medio de la charla, Lupita recodó el momento exacto en el que su progenitor le rompió el corazón tras revelar lo difícil que le fue aceptar que el intérprete había tenido dos familias antes de la que formó con ella y su madre, Euralia Ramos Villanueva, debido a que siempre había creído que era su única hija.

Fuente: (Yordi Rosado)

De esta manera, la Leona Dormida relató el día en el que una de sus hermanas se presentó en la casa que habitaba con sus padres, donde no solo se quedó a comer, sino que la joven se había sentado en el regazo del también cantante, lo cual consideró como una verdadera traición. Por este motivo, la artista confesó que no pudo soportar la escena y se retiró a su alcoba.

“Eso me afectó muchísimo”, relató la intérprete de “Mentira” al relacionar el impacto que este hecho traumático había tenido en ella y en su forma de vincularse con sus parejas, debido a que, hasta sus propios hijos, le habían llegado a aconsejar que dejase que los hombres se vayan y no perdiese el tiempo rogando y llorando para que se queden a su lado.

Lupita se reunió con Yordi Rosado.

Además, la estrella demostró su enfado ante el dolor que tuvo que soportar a causa de su padre tras reafirmar que “Ningún hombre debe hacerle eso a ninguna hija ni a una mujer”, debido a que todavía no ha podido superar el nefasto episodio. “Me sentí usada”, reveló la mexicana al contar que su padre habría tratado de sacar provecho de su éxito.

Finalmente, Lupita D’Alessio confesó que este había sido uno de los tantos vacíos que había tenido en su corazón de los tantos que la habían llevado a conectarse con una época oscura de adicciones que duró, por lo menos, dos décadas, hasta que sufrió una convulsión y decidió rehabilitarse en Guatemala tras el nacimiento de su nieta.

Otras Noticias