Miss Universo 2021

“Miss Universo 2021”: Vanessa Claudio y su inaceptable falta de respeto hacia Alicia Machado

La venezolana vivió un momento muy incómodo.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 15:12

La experimentada modelo Alicia Machado vivió un momento muy incómodo e indignante durante la gala del “Miss Universo 2021”, un evento que estuvo comentando para Azteca Uno en compañía de su colega Vanessa Claudio. 

Todos los que sintonizaron esta esperada transmisión del "Miss Universo" pudieron notar la falta de organización por parte de los responsables de la producción, pues los errores de coordinación entre los comentaristas fueron muy evidentes, sin embargo, esto no fue lo más molesto del asunto. 

Los comentaristas hicieron todo lo posible por cubrir sus errores durante la emisión, no obstante, la sed de protagonismo de Vanessa hizo que esto fuera algo complicado y muchos estuvieron de acuerdo en que habló de más. 

De hecho, los comentarios de Claudio opacaron por completo a Machado, quien en varias oportunidades se quedó con la palabra en la boca, sobre todo cuando pusieron sobre la mesa los posibles vestidos que podría lucir a representante mexicana para esta edición del concurso de belleza

La venezolana ganó el certamen en 1996.

En las redes sociales los usuarios no tardaron mucho tiempo en manifestarse y criticar esta actitud tan grosera y desubicada por parte de Vanessa, a quien se le habría olvidado por completo la experiencia que tiene la venezolana de 44 años en estos concursos. 

Los ejecutivos de Azteca escogieron a Machado para comentar el “Miss Universo 2021” precisamente por haber ganado el certamen en el año 1996, ese mismo año también se coronó como la reina mundial del café.

Otras Noticias