MICHELLE RENAUD

No todo fue color de rosa: la impactante confesión de Michelle Renaud sobre su paso por “Rebelde”

Su experiencia en la telenovela no fue la mejor.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 16:19

Michelle Renaud debutó muy pequeña en el televisión: cuanto apenas tenía cuatro años, apareció en la telenovela “Ángeles sin paraíso”, producida por Pedro Damián y dirigida por Juan Carlos Muñoz. Su gran salto a la fama sería recién en 2006, cuando se integró al exitoso elenco de “Rebelde”.

Durante su reciente participación en el programa de YouTube “Pinky Promise”, Michelle habló sobre diversos aspectos de su vida personal y profesional. Recordó, por ejemplo, que desde muy pequeña había soñado con formar parte de una producción como “Rebelde”. De aquella experiencia, reveló algunos sorprendentes recuerdos.

Fuente: (Pinky Promise)

Lo que parecía un cuento de hadas, pronto descubrió que no era tal. Durante su participación en el melodrama, la protagonista de “La sombra del pasado” fue testigo de los fuertes conflictos que había en la producción. Vio, en vivo y en directo, cómo maltrataban a los extras. Incluso, se le pasó por la mente renunciar.

En una ocasión, por ejemplo, recordó que Anahí y Poncho Herrera estaban hablando muy fuerte y que, en lugar de llamarles la atención, la producción decidió echarle la culpa a los extras, sin que ellos tuviesen algo que ver en ese conflicto. A partir de esa experiencia, la actriz de 32 años se dio cuenta que ese trabajo no era lo suyo.

Michelle Renaud estuvo a punto de renunciar a “Rebelde”.

De todas formas, después de un tiempo y con más confianza en sí misma, la artista nacida en la Ciudad de México fue llamada para nuevos proyectos. Con 17 años de carrera y más de 10 telenovelas en el cuerpo, está convencida que la actuación es la gran pasión de su vida.

En el plano sentimental, Michelle Renaud terminó hace poco tiempo su relación con Danilo Carrera. La ruptura de la pareja fue inesperada para todos, ya que siempre se les veía muy enamorados. Sin embargo, el fin de la relación ha sido amistosa. Es más, Danilo aún mantiene un vínculo especial con el hijo de Michelle, Marcelo, a quien visita regularmente.

Otras Noticias